FUNDACIÓN GIL GAYARRE

La Fundación Gil Gayarre es una organización sin ánimo de lucro que cree en las personas, en sus capacidades y en sus fortalezas. Desde el 1958, su compromiso y su trabajo está orientado a ayudar a las personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones, a través de un modelo de atención personalizada e inclusiva.

La Fundación Gil Gayarre apuesta por la integración e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual y lucha porque sean considerados ciudadanos de pleno derecho.

Su principal objetivo es conseguir que la sociedad también les vea así y para ello establecen alianzas con otras organizaciones, universidades, empresas y administraciones públicas.

Seveneight Sport Solution tiene el orgullo de ser una de las empresas que desde hace más de 7 años colabora con la Fundación Gil Gayarre para ser promotores de este cambio de actitud en la sociedad hacia estas personas.

CARRERA SOLIDARIA GIL GAYARRE

Entre las iniciativas que se quieren llevar a cabo para promover la integración e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, está la organización de eventos deportivos donde todos participamos en igual de condición, eligiendo cómo participar y qué hacer que nos hace más feliz: andar, correr o ser parte de la organización.

Para ello tenemos una cita importante: el sábado 25 de mayo del 2019 en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se celebrará la I CARRERA DE LA INTEGRACIÓN GIL GAYARRE. En dos circuitos, uno corto (Liebres) y el otro largo (Tortugas), cada uno podrá elegir la distancia que quiere recorrer entre 5k y 42k.

Y si tu vocación es ser voluntario… también serás el bienvenido.